Comprar Seguidores de Instagram para tu perfil
- 100% seguro y discreto
- Ahorra tiempo y esfuerzo
- Resultados rápidos
- Procesamiento manual de pedidos y garantía de calidad
- Consultation gratuite et solutions personalisées
- Entrega rápida
- Entrega rápida
- Apoyo real
Haces fotos, aplicas filtros, sigues a otros, te comunicas, te centras y pones tu corazón en ello. Y aún así casi nadie te sigue. Esto es frustrante y te hace sentir como si estuvieras en un punto muerto. ¿Por qué les funciona esto tan fácilmente a otras cuentas?
Porque muchas de ellas compran seguidores de Instagram. Una base sólida de seguidores puede activar el crecimiento. ¿Por qué no deberías usar esto en tu propio beneficio tú también?
Puede que nos hayas visto en:
El equipo «Social Media Daily»
Por qué deberías comprar seguidores de Instagram
Con más de 500 millones de usuarios en junio de 2016, Instagram es probablemente uno de los canales de medios sociales más importantes para imágenes y vídeos. Peinados elaborados, la última sesión del gimnasio, o simplemente la #fotodeldía —Instagram nos permite compartir cualquier cosa que creamos que es genial o conmovedor. Sin embargo, la popularidad de la plataforma no sólo está aumentando entre los particulares. Las empresas también reconocen el potencial del servicio. Después de todo, las fotos que suelen ser modificadas con filtros ofrecen un medio maravilloso de comunicación visual.
A pesar de todo, a los recién llegados les resulta difícil hacerse con un gran público rápidamente. Para superar estas dificultades iniciales, puedes comprar seguidores de Instagram. ¿Cuáles son las ventajas? ¿Qué tienes que tener en cuenta? ¿Cómo funciona? En el siguiente artículo, hemos respondido estas preguntas para ti.
Cinco buenas razones para comprar seguidores de Instagram en 2019
En los últimos años, las redes sociales han dejado claro que tener una página web propia ya no es suficiente. Es demasiado estática, demasiado plana, y demasiado impersonal. Hoy en día, los clientes quieren autenticidad, comunicación cara a cara y contenido interactivo. ¡Las redes sociales hacen todo esto posible! Además de Google como motor de búsqueda, Instagram y compañía han asumido un rol importante en el aumento del nivel de conciencia de los consumidores y en la adquisición de nuevos clientes. Sin embargo, eso sólo funciona si participan suficientes personas. ¿Cómo puede ayudarte con esto la compra de seguidores de Instagram?
1. Gana credibilidad
Tanto si eres un particular como si tienes una empresa o eres autónomo, tú numero de seguidores de Instagram es tu publicidad para los nuevos visitantes. Cuanto mayor sea tu número de suscriptores, más dispuestos estarán los demás usuarios a seguirte en Instagram. Después de todo, tener muchos seguidores te hace parecer profesional, auténtico y digno de confianza. Si no se cumplen estas condiciones, los potenciales seguidores permanecerán más bien escépticos en relación a un nuevo usuario. ¿Quién preferiría seguir a un perfil totalmente desconocido antes que a un influencer?
Es por eso que establecer una buena base de fans puede requerir mucho tiempo. Para ser convincente desde el principio, puedes comprar seguidores de Instagram. Empieza con una pequeña cantidad para parecer auténtico. Por ejemplo, si sólo tienes unas pocas publicaciones, tener miles de seguidores parece bastante improbable. Si la relación entre tu actividad y tu número de seguidores cuadra, aparecerán cada vez más nuevos suscriptores orgánicos en poco tiempo.
2. Vuélvete más atractivo para Instagram
Muchos propietarios de páginas compran suscriptores para estimular el futuro desarrollo del canal. Las cuentas con más actividad aparecen en la página principal o son enlazadas por las llamadas cuentas destacadas. Si subes fotos regularmente y consigues nuevos suscriptores a diario, tus posibilidades de ser descubierto y promocionado por Instagram como página atractiva aumentan considerablemente. Esto, a su vez, hace que tu sitio sea visible para muchos otros usuarios y te ayuda a conseguir seguidores de manera “orgánica”.
3. Amplia tu alcance hábilmente
Comprar seguidores de Instagram te permitirá aumentar significativamente el alcance y la presencia de tu cuenta en el panorama de las redes sociales. Podrás promocionar nuevas marcas y productos más eficazmente y ampliar tu base de clientes. Los músicos con muchos seguidores pueden esperar más reservas para los conciertos u ofertas potenciales con sellos discográficos. Incluso los fotógrafos aficionados y los fans de la moda se beneficiarán si compran seguidores de Instagram.
Si tienes una gran base de fans, pronto podrás resultar atractivo para las empresas como socio de cooperación. Como parte del llamado “marketing de influencers”, muchas empresas facilitan sus productos a los bloggers que tienen éxito de manera gratuita, permitiéndoles presentar los productos de una manera discreta pero eficaz. Comprar seguidores también ayuda a tus otros canales de medios sociales, como Facebook, YouTube o SoundCloud, a tener más éxito y un mayor alcance.
4. Ahorra tiempo y esfuerzo
Uno de los principales beneficios es el ahorro de tiempo. Si bien el número de seguidores aumenta muy lentamente de la manera tradicional, soliendo necesitar años para llegar a una cierta relevancia, comprar seguidores sólo requiere unos pocos pasos, y el número de suscriptores se dispara poco después. Si compras seguidores, también tendrás que invertir mucho menos esfuerzo en el marketing tradicional, pero conseguirás mejores resultados en términos de aumentar tu número de fans. Si luego también compras “me gusta” y comentarios, ¡estimularás aún más la interacción!
5. Obtén mejores resultados en el ranking de Google
Las señales sociales pueden ser un factor SEO que te permita mejorar la relevancia de tu sitio web para los motores de búsqueda y las búsquedas online de todo tipo. Los sitios web con buenas posiciones en los resultados de búsqueda son visitados con mayor frecuencia. Tanto si tienes una empresa como si eres autónomo o particular, tener un mayor ranking en Google es algo que merece la pena para todo el mundo.
Qué necesitas considerar a la hora de comprar seguidores
Claramente, no hay escasez de buenas razones para comprar seguidores de Instagram. Sin embargo, si empiezas a buscar en Google oportunidades para hacerlo, pronto quedarás abrumado por el gran número de ofertas. Hay varias aplicaciones y sitios web para los seguidores de Instagram. Antes de elegir al azar el primer servicio que puedas encontrar y posiblemente caer en una trampa, deberías hacerte las siguientes preguntas:
¿Es es el servicio gratuito o de pago?
Al buscar un buen proveedor, hay bastantes aplicaciones entre los resultados de búsqueda que ofrecen “me gusta” de Instagram gratis. Pero cuidado: ¿dónde conseguimos realmente algo gratis hoy en día? Si no tienes que pagar dinero, lo más probable es que pagues con tus datos. Difícilmente puedes esperar que proveedores de dudosa reputación traten esa información con respeto.
La mayoría de aplicaciones gratis funcionan de acuerdo con el siguiente principio: tú haces tu selección, introduces tu nombre de cuenta, y te preparas para confirmar la reserva, pero luego te piden que hagas clic en uno de varios enlaces para completar el pedido. Estos enlaces incluyen suscripciones a tonos de llamada, clubs de fútbol y más, todo lo cual, por supuesto, es de pago. O te pueden pedir que descargues juegos populares que infectan tu ordenador con malware y posiblemente hackean tu Instagram también. ¡Es mejor permanecer alejado de ellos!
Algunas empresas ofrecen realmente servicios gratuitos. Suele tratarse de tiendas online que ofrecen pequeñas cantidades con fines de prueba. Si deseas ponerte en marcha sin gastar nada de dinero, deberías buscar ofertas como esas. De ese modo, podrás comprobar hasta qué punto los seguidores cumplen tus expectativas y si el vendedor es de confianza.
¿Es fiable el proveedor?
Internet ha revolucionado nuestra experiencia de compra de muchas maneras, pero no son sólo los proveedores y los compradores quienes se deleitan con las compras online. Los estafadores también reciben su parte, bastante a menudo además. Según estimaciones de la asociación Bitkom, más de 2,4 millones de consumidores en Alemania ya han sido víctimas de tiendas falsas. Atraídos por ofertas aparentemente baratas, pagan por adelantado, pero luego esperan la entrega en vano. Rara vez recuperan su dinero y la mayoría de los casos no son denunciados, ya que el operador no puede ser identificado. Por lo tanto, si quieres comprar seguidores de Instagram, deberías comprobar los siguientes aspectos en las tiendas online:
- ¿Tiene la tienda un pie de imprenta? Los sitios web comerciales deberían tener un pie de imprenta que sea accesible en todo momento. Éste debería incluir el nombre completo y la dirección del proveedor del servicio y, dependiendo del tipo y de la ubicación de la empresa, también debería incluir el identificador del IVA y el número de registro comercial. Si falta el pie de imprenta o está incompleto, deberías abstenerte de hacer ningún pedido.
- ¿Puedes contactar con el proveedor del servicio? Los proveedores online de confianza facilitan su información de contacto y, lo más importante, responden a su teléfono. Simplemente envía un correo electrónico al proveedor por adelantado o llámalo durante el horario laboral. Si recibes una respuesta, puedes finalizar tu compra sin tener una mala sensación.
- ¿Cuáles son los métodos de pago? Si sólo puedes hacer tu pedido pagando por adelantado, probablemente deberías evitar el sitio web. Si, además de las opciones estándar como tarjeta de crédito, domiciliación bancaria y compra a cuenta, también ofrecen PayPal, no dudes en comprar. Cualquier cosa que pagues con PayPal se puede reclamar en cualquier momento. Una garantía de devolución del dinero (un servicio voluntario de la empresa) también aumenta la confianza.
Comprar seguidores: ¿Cómo funciona?
Una vez que hayas encontrado el socio adecuado para tus seguidores de Instagram, puedes hacer un pedido. Simplemente añade el paquete deseado al carrito de compra, introduce los datos de facturación, elige el método de pago y confirma tu reserva. A continuación recibirás un correo electrónico que incluye los datos y el código de tu pedido. ¡Tu compra está completa! El pedido es luego revisado y procesado por el proveedor. Y, poco después, ¡el esperado aumento empieza! ¿Pero de dónde proviene?
Aquí también hay diferencias. Evita los llamados seguidores falsos o bots; es decir, los ordenadores que están programados para hacer clic en el botón de seguir. Las aplicaciones, en particular, suelen trabajar con seguidores de tipo bot, que pueden hacer que te bloqueen la cuenta de Instagram. Una opción más segura es usar usuarios normales que se registran en redes de intercambio y reciben algún tipo de remuneración o seguidores a cambio de sus “me gusta”. Estas redes están abiertas a usuarios de todo el mundo, por lo que los seguidores son internacionales y heterogéneos.
¿Cómo puedes beneficiarte de comprar seguidores de Instagram?
Si merece la pena o no comprar seguidores de Instagram depende del propósito de tu cuenta de Instagram. Las empresas y los famosos, por ejemplo, a menudo simplemente compran seguidores para aumentar su número de suscriptores. En este caso, es principalmente una cuestión estética para mejorar la apariencia aún más y atraer a nuevos seguidores de Instagram a la larga. Dependiendo del tipo y de la popularidad, la interacción en la página se iniciará automáticamente.
Sin embargo, la situación es diferente para el marketing de influencers. Las empresas pueden considerar únicamente las cuentas con 50.000 suscriptores o más, ya que el grupo objetivo tiene que ser considerablemente grande, pero la tasa de interacción y participación es como mínimo igual de importante que el número de suscriptores para el marketing de influencers. Tienes que impresionar con contenido creativo, generar nuevo impetus, usar los hashtags adecuados y comunicarte directamente con tus seguidores reales. Para influencers como, por ejemplo, las bloggers de moda, éste es un trabajo a tiempo completo, ya que es la única manera de resultar atractivo para las empresas como socio de cooperación potencial. Comprar seguidores reales no puede hacer este trabajo por ti, pero puede apoyarlo.
Compra seguidores de Instagram a Social Media Daily
No importa lo conocida que sea tu empresa fuera de Instagram, un nuevo usuario con pocos suscriptores puede dar una falsa impresión. Cuando compras seguidores, puedes aumentar tu atractivo o el de tu empresa, aumentar tu alcance y mejorar tu ranking.
Tener el socio adecuado es importante. Con Social Media Daily no sólo recibirás más seguidores de Instagram. Si lo deseas, también puedes comprarnos “me gusta” y comentarios. ¡Echa un vistazo a nuestra cartera! En 2017, a las empresas jóvenes les gusta empezar con nuestro paquete más pequeño de 100 seguidores, haciendo crecer su cuenta de Instagram a un ritmo constante. ¿Ya tienes un sitio en marcha y te gustaría impulsarlo? Entonces puedes seleccionar 1000 seguidores o uno de nuestros paquetes más grandes.
Ofrecemos seguidores de Instagram de calidad con sus propias fotos y suscriptores. ¡Los bots pueden quedarse en casa! No tenemos un servicio de Instagram automático. Para segurar la mejor calidad posible, comprobamos cada pedido manualmente antes de procesarlo. No te preocupes por la seguridad de los datos; no hay nada parecido a una “contraseña requerida”. Lo único que necesitamos es el enlace a tu cuenta de Instagram. Cuando compras seguidores de calidad, junto a ellos vienen grandes expectativas. ¡Es nuestro objetivo cumplir esas expectativas!
Estamos encantados de aconsejarte personalmente, y no sólo sobre los seguidores de Instagram. También puedes comprarnos “me gusta” de Facebook, impulsar tu canal de YouTube con más suscriptores y conseguir nuevos seguidores de Twitter. ¡Por favor no dudes en contactar con nosotros para pedir ofertas personalizadas o para obtener respuesta a cualquier pregunta relacionada con nuestros productos!
Preguntas más frecuentes (FAQ)
Ofrecemos los siguientes métodos de pago:
• PayPal
• Tarjeta de crédito
• Apple Pay
• Google Pay
• Transferencia bancaria
Son usuarios de Instagram internacionales que están registrados en redes de intercambio y reciben una gratificación por seguir tu cuenta.
Por desgracia, no es posible establecer un límite diario. Sin embargo, puedes pedir paquetes más pequeños al principio para garantizar un aumento moderado.
Sí. No podemos entregar seguidores para perfiles privados.
Puede suceder que algunos seguidores dejen de seguirte poco después de la entrega. Por esta razón, siempre entregamos más seguidores de los pedidos. De esta manera, podemos compensar las pérdidas potenciales por adelantado.
Por desgracia, no podemos entregar seguidores específicos. Puede suceder que un usuario esté interesado en tu cuenta. Sin embargo, esto es más una excepción que la regla.
Comprar seguidores tiene, por encima de todo, un valor cosmético. Cuantos más seguidores tienes, más interesante parece ser tu cuenta – siempre que también compartas un gran contenido y recibas mucha interacción en tus fotos.
No. A veces, el término “me gusta” se usa para los seguidores. Pero en realidad, los “me gusta” son “me gusta” para las fotos y los seguidores son usuarios que siguen tu cuenta. Por favor, echa un vistazo a la captura de pantalla en esta página para despejar cualquier duda.
Para ofertas personalizadas o tarifas planas, puedes escribirnos un correo electrónico a contact@socialmediadaily.com.
Comprobamos todos los pedidos manualmente. El aumento suele empezar en un plazo de 24 horas tras completar tu pedido. Sin embargo, en algunos casos, pueden hacer falta hasta tres días. Por ejemplo, en los festivos nacionales y los fines de semana. Se aplica el tiempo de entrega que aparece en el cuadro de ventas.
No. Indicamos claramente que no representamos a ninguna de las redes que forman parte de nuestros servicios.