Comprar Suscriptores de YouTube para tu canal

Suscriptores de YouTube
5 90590
  • 100% seguro y discreto
  • Ahorra tiempo y esfuerzo
  • Resultados rápidos
  • Procesamiento manual de pedidos y garantía de calidad
  • Consultation gratuite et solutions personalisées

¿Quieres triunfar en YouTube? Para lograrlo, no sólo necesitas contenido convincente. También necesitas, por encima de todo, tener suscriptores. Probablemente ya has experimentado lo difícil que es conseguirlos. Tus rivales nunca descansan.

¿Y si pudieras obtener un poco de ayuda? ¡Puedes!

Puede que nos hayas visto en:

El equipo «Social Media Daily»

Cosas que deberías saber acerca de comprar suscriptores de YouTube

En YouTube, puedes subir vídeos de toda clase. Lo único que se necesita para empezar es un canal. Y, al igual que Instagram tiene sus seguidores, YouTube tiene sus suscriptores. Sin suscriptores, un canal parece muerto. Incluso un gran número de visualizaciones de YouTube no pueden compensar la falta de suscriptores. Eso simplemente transmite la idea de que la gente vio los vídeos, pero no se pudo persuadir a los espectadores para que se suscribieran. En este artículo, explicaremos por qué incluso los canales de YouTube con contenido emocionante sólo tienen unos pocos suscriptores y por qué comprar suscriptores de YouTube puede ser útil. Por qué tardan en llegar los suscriptores de YouTube

Las razones principales para la falta de suscriptores de YouTube son:

1. La edad del canal

No hace falta decir que, si eres nuevo en YouTube, la mayoría de usuarios no te conocerán (aún). Esto es cierto incluso para las empresas y los particulares conocidos. Sin embargo, por lo general tienen la ventaja de tener perfiles establecidos en otras redes, por lo que pueden captar fácilmente la atención de sus seguidores de Instagram o SoundCloud. Es más difícil para aquellos que no tienen capital inicial. Necesitas construir tu base de fans desde cero, ¡y ésta no es una tarea fácil considerando la multitud de canales de YouTube que hay!

2. Falta de tiempo y dinero

Este problema también ilustra claramente la diferencia entre los particulares y las empresas. Si quieres dirigir tu canal de YouTube profesionalmente, necesitarás mucho tiempo y capital. Las empresas contratan a equipos enteros y negocian presupuestos para ello, siempre que hayan suficientes fondos y el proyecto tenga el apoyo completo de la dirección. Los particulares necesitan hacerlo todo ellos mismos: desarrollo del concepto, guión y grabación de los vídeos, así como optimización de los motores de búsqueda, establecimiento de contactos con otros YouTubers, gestión de comunidades y marketing. A lo último, en particular, se le suele asignar una baja prioridad, pero es sumamente importante para tener éxito en YouTube.

3. Falta de alcance

Es un círculo vicioso. Aquellos que tienen pocas visualizaciones a menudo esperan en vano suscriptores e interacción. Aquellos sin “prueba social” no generan visualizaciones y, por tanto, no son considerados como relevantes por YouTube. El alcance es prácticamente cero, aunque el vídeo tenga mucho que ofrecer. Además, la descripción del vídeo puede haber sido escrita sin pensar en Google, y otras redes sociales pueden permanecer sin usarse.

¿Puedo comprar suscriptores de YouTube?

No importa cuál de estas tres razones se aplique en tu caso, no estás solo. Muchos YouTubers luchan con los mismos problemas. Las soluciones son varias, pero no son adecuadas para todo el mundo. Si no tienes presupuesto para una agencia de seeding, no serás capaz simplemente de hacerlo aparecer. Si te falta tiempo, no puedes ampliar más tus actividades publicitarias. Entonces, ¿qué puedes hacer? ¡Puedes comprar suscriptores de YouTube! Esto tiene muchas ventajas, incluyendo las siguientes:

1. Aumenta tu atractivo

Cuando tienes un número considerable de suscriptores, ¡es más probable que tengas éxito en YouTube! Cuando compras suscriptores de YouTube, tu canal parece más animado y popular. Tu contenido parece ser tan bueno que suscribirse a tu canal merece la pena; de lo contrario, no tendrías ningún seguidor, ¿verdad? Este instinto de rebaño juega un papel importante en las redes sociales. Con algo de capital inicial, el crecimiento orgánico puede por tanto ser estimulado eficazmente.

2. Ahorra tiempo y dinero

Comprar suscriptores de YouTube es más barato que el marketing tradicional. Puedes conseguir 100 suscriptores de YouTube por una pequeña cantidad de dinero. Los anuncios, la publicidad online y otros medios son mucho más caros, especialmente si necesitas contratar a una agencia. Pero incluso si escribes los textos tú mismo, estás familiarizado con el diseño gráfico, dominas Google AdWords y promocionas tu canal en las redes sociales, todo el tiempo que pasas en estas actividades es tiempo que no tienes para invertir en la producción de contenido. ¿La solución? Comprar suscriptores de YouTube, ahorrar tiempo e invertirlo en crear gran contenido y más promociones segmentadas de YouTube.

3. Aumenta el alcance

Incluso si sólo compras 100 suscriptores, esto te ofrece una base importante para que tus vídeos tengan un mayor alcance. Atraes a nuevos seguidores, consigues más clics y aumentas la interacción. E igual de importante… ¡serás considerado relevante por el algoritmo de inmediato! Esto, a su vez, conduce a tener más visualizaciones de YouTube y, poco a poco, surge una fiel comunidad que interactúa regularmente con tus vídeos.

7 datos sobre comprar suscriptores de YouTube

Comprar suscriptores tiene muchas ventajas. Sin embargo, este método no es una cura milagrosa. Si quieres tener un éxito duradero en la plataforma de vídeos, no debes quedarte en la compra de suscriptores. También debes considerar los siguientes aspectos:

1. Casi nunca están activos en tus vídeos

No puedes comprar suscriptores reales de YouTube como tales. Los suscriptores reales te siguen porque les gustan tus tutoriales o tus vídeos de Let’s Play, no porque les pagues. Ellos son los que te proporcionan visualizaciones de retención, lo cual significa que verán tus vídeos de principio a fin y responderán a ellos. A los suscriptores comprados no les suele importar tu contenido, por lo que no te dejan “me gusta” de YouTube ni ven tus vídeos. Los suscriptores son usuarios reales. Sin embargo, no son seleccionados de acuerdo a su origen, edad, sexo o intereses. Por eso, cuando compres suscriptores de YouTube, ten en cuenta que su uso es principalmente estético; hacen que tu canal parezca más atractivo.

2. Lo importante es la relación

Sé sincero: Si ves un canal de YouTube que tiene cientos de suscriptores pero ni un solo vídeo, ¿te deja eso una buena impresión? ¿No? ¡Sin duda a nosotros no! Si acabas de crear tu canal, deberías llenarlo de contenido antes de comprar suscriptores de YouTube. Esto no sólo incluye vídeos, sino también una foto de portada y una descripción detallada. Lo mismo pasa con el número de visualizaciones de YouTube. Como regla general, el número de visualizaciones es diez veces el número de suscriptores. Si tienes muchos suscriptores pero sólo unos pocos clics, esto no parece auténtico, y los espectadores no confiarán en tu canal.

3. Calidad antes que cantidad

Por encima de todo, si de verdad quieres marcar una diferencia en YouTube, necesitas ofrecer contenido brillante. Por supuesto, también puedes subir esporádicamente vídeos que sean relevantes para ti y tus amigos. Sin embargo, en ese caso, no deberías esperar muchas visualizaciones de YouTube ni suscriptores. Para la mayoría de los usuarios, perder el tiempo simplemente no proporciona ningún valor añadido. Este tipo de vídeos hacen poco probable que tu canal consiga más suscriptores. Por supuesto, esto no sucede con los vídeos elaborados como los videoclips de música, las sesiones de Let’s Play, los tutoriales, las entrevistas o los anuncios. Dicho contenido está respaldado por YouTubers profesionales que invierten muchos recursos en sus páginas. Compran suscriptores de YouTube para poner las cosas en marcha y aumentar la actividad y el alcance.

4. ¿Publicidad? ¡Desactívala!

Si quieres ganar dinero con YouTube, deberías desactivar temporalmente tu cuenta de AdSense cuando compres suscriptores de YouTube. Aunque tu cuenta de YouTube no suele estar en riesgo, comprar suscriptores puede poner en peligro tu cuenta de AdSense.

5. Depende del proveedor

¿Estás a punto de completar el pedido pero quieres ir por lo seguro? ¡Bien hecho! No todos los proveedores son fiables. Asegúrate de que el proveedor pueda ser contactado y comprueba qué métodos de pago están disponibles y si el pie de imprenta está completo. ¡Evita los bots! Éstos no son usuarios normales sino programas informáticos que simplemente hacen clic en el botón de suscribirse. A veces YouTube toma medidas drásticas con respecto a los bots. Es más seguro usar suscriptores de YouTube que sean cuentas reales. En caso de duda, ¡simplemente pregunta!

6. YouTube hace limpieza

Como YouTuber acérrimo, sin duda te habrás topado con el fenómeno de la limpieza. Aquí, YouTube elimina periódicamente las cuentas inactivas o bloqueadas. Esto también puede afectar a canales que han comprado suscriptores de YouTube. Después de todo, las cuentas que se registran en redes de intercambio y reciben remuneraciones o suscriptores a cambio de sus sucriptores a veces están menos activas en YouTube, al igual que muchos otros usuarios reales de YouTube. De este modo, debido a las limpiezas, los canales también pueden perder suscriptores conseguidos orgánicamente, simplemente porque no han usado la plataforma durante mucho tiempo. A veces esto incluso afecta a los usuarios activos. No está totalmente claro qué criterios usa YouTube para estas limpiezas. La buena noticia es que el número de suscriptores a menudo aumenta una vez que la acción está completa.

7. Comprar sólo suscriptores de YouTube no te conducirá al éxito

Si quieres llegar a lo más alto de YouTube, no deberías depender únicamente de la compra de suscriptores. Necesitas considerar el paquete entero de contenido relevante, optimización de motores de búsqueda, estadísticas importantes e interacción regular. Además, también deberías usar otras plataformas y conseguir seguidores de Instagram, Twitter o SoundCloud. Los suscriptores comprados pueden servir como estimulante o ayuda inicial, pero no pueden sustituir el trabajo duro que es necesario para un canal real de YouTube.

Compra suscriptores de YouTube a Social Media Daily

Puedes ahorrarte un montón de esfuerzo comprándonos suscriptores de YouTube. Recibirás rápidamente nuevos suscriptores y superarás así el difícil obstáculo que ralentiza a todo canal de YouTube al principio. Además, puedes hacerlo sin tener que vaciar tus bolsillos en marketing. El tiempo que ahorres lo puedes invertir en crear buen contenido y en aumentar tus interacciones con tus suscriptores. Sabemos que prefieres los suscriptores segmentados. Sin embargo, en estos momentos, sólo podemos ofrecer suscriptores de YouTube a nivel mundial, que no podemos especificar según la edad, la nacionalidad y otros factores. Pero son usuarios reales, y puedes elegir entre diferentes tamaños de paquetes. Si sólo tienes a unas pocas personas siguiéndote, lo mejor sería que empezaras con 100 suscriptores. De esta manera, el crecimiento parecerá auténtico y será proporcional a tus visualizaciones de vídeos. Por supuesto, si tienes muchos suscriptores, también puedes comprar una mayor cantidad de suscriptores de YouTube.

Tramitacion fácil, crecimiento rápido

Social Media Daily quiere hacer que tu compra sea lo más cómoda posible. El proceso de pedido es sencillo y rápido. Sólo tienes que seleccionar el paquete que se adapte a tus necesidades, introducir tus datos de facturación, elegir tu método de pago preferido (como PayPal o tarjeta de crédito) y confirmar tu compra. A continuación verificaremos el pedido para asegurarnos de que todo es correcto, tramitaremos el pedido y, poco tiempo después, ¡empezará tu crecimiento! Por favor ten en cuenta que, para empezar la tramitación del pedido, tu número de suscriptores tiene que ser público. Esto asegura la transparencia para ambas partes.

Seguridad y discreción

Nuestro servicio es simple, rápido y asequible. Además, nuestra máxima prioridad es ofrecer discreción y un servicio excelente. Nunca usaremos los nombres de nuestros clientes como referencia ni cederemos datos sensibles a ningún tercero. Si tienes cualquier pregunta en relación a los suscriptores de YouTube u otras cuestiones, puedes contactar con nosotros por correo electrónico en cualquier momento, o por teléfono y Skype de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 CET.

Una solución completa: Compra visualizaciones de YouTube y mucho más

Para causar una impresión general de autenticidad, también recomendamos nuestros otros paquetes. Puedes comprar un millón de visualizaciones, “me gusta” y comentarios de YouTube, para los cuales puedes incluso escribir el contenido tú mismo. ¡Los “no me gusta” de YouTube también están disponibles bajo petición! Por cierto, muchos de nuestros clientes compran seguidores de Instagram o SoundCloud para estimular el crecimiento también en esas plataformas. Después de todo, una buena mezcla de diferentes canales fortalece tu marca. Ofrecemos una amplia gama de productos para las plataformas más populares, pero también para las menos frecuentadas. De este modo, puedes encontrar casi cualquier cosa que necesites para aumentar la “prueba social” de tus perfiles. Echa un vistazo. Estamos seguros de que encontrarás lo que estás buscando.

Preguntas más frecuentes (FAQ)

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

• PayPal
• Tarjeta de crédito
• Apple Pay
• Google Pay
• Transferencia bancaria

Son usuarios de YouTube internacionales que están registrados en redes de intercambio y que reciben una gratificación al suscribirse a tu canal.

Por desgracia, no es posible establecer un límite diario. Sin embargo, puedes pedir paquetes más pequeños al principio para garantizar un aumento moderado.

Sí. Por favor, haz que sea público para que podamos ver el número actual de suscriptores.

Recomendamos desactivar todos los anuncios de pago hasta que tu pedido esté completado. Tu canal no está en riesgo, pero tu cuenta de AdSense podría ser bloqueada.

Por desgracia, no podemos entregar suscriptores específicos. Puede suceder que un usuario esté interesado en tus vídeos. Sin embargo, esto es más una excepción que la norma.

Comprar suscriptores tiene, por encima de todo, un valor cosmético. Cuantos más suscriptores tienes, más interesante parece ser tu canal – siempre y cuando también produzcas un gran contenido y obtengas mucha interacción en tus vídeos.

Siempre entregamos algunos suscriptores más de los pedidos. De esta manera, podemos compensar las pérdidas potenciales por adelantado.
Para ofertas personalizadas o tarifas planas, puedes escribirnos un correo electrónico a contact@socialmediadaily.com.
Comprobamos todos los pedidos manualmente. El aumento suele empezar en un plazo de 24 horas tras completar tu pedido. Sin embargo, en algunos casos, pueden hacer falta hasta tres días. Por ejemplo, en los festivos nacionales y los fines de semana. Se aplica el tiempo de entrega que aparece en el cuadro de ventas.
No. Indicamos claramente que no representamos a ninguna de las redes que forman parte de nuestros servicios.
Listo para ordenar?