Preguntas frecuentes

1. ¿Cuándo comienza a procesarse mi pedido?
Si el pedido se efectúa antes de las 16:00 en un día laborable, casi siempre lo procesaremos ese mismo día. En aproximadamente el 90% de los casos verás un aumento en menos de 24 horas. Los pedidos urgentes como los “me gusta” de publicaciones, fotos, etc. reciben una mayor prioridad, de manera que, por regla general, empezarán en un periodo más corto de tiempo. En fines de semana y para visitas de YouTube, harán falta 1-2 días hasta que los resultados sean visibles. En casos excepcionales podrían hacer falta hasta tres días laborables; sin embargo, esto ocurre en contadas ocasiones. La duración del servicio, en el sitio del producto correspondiente, se aplica desde el principio del aumento.

2. ¿Funcionan los pedidos como las suscripciones?
No. Solo tienes que hacer un pago único. No hay pedidos múltiples.

3. ¿Debo proporcionar detalles de inicio de sesión?
No. Nunca requerimos una contraseña, estatus de administrador o similar.

4. ¿Está mi cuenta a salvo de ser bloqueada, eliminada o algo similar?
Sí. Llevamos ofreciendo activamente servicios de redes sociales desde 2010 y, por lo tanto, hemos acumulado una gran experiencia. En todos estos años, no hemos tenido ni una sola queja en relación a la eliminación de un sitio web por parte de nuestros más de mil clientes. Además, nunca hemos tenido ningún problema con Twitter, Google Plus, Instagram ni Pinterest. A veces, en YouTube, y especialmente desde la primavera de 2014, se han eliminado vídeos. Sin embargo, tenemos un método con el cual podemos conseguir visualizaciones de vídeos de forma totalmente segura (aunque es cierto que es comparativamente más lento). Si tienes contenido con un máximo de 2.000 visitas por vídeo al día, entonces somos un socio de absoluta seguridad. Siempre somos cautelosos con la intervención de terceras partes y por eso siempre garantizamos la mayor seguridad posible para tu sitio de redes sociales y, hasta la fecha, siempre hemos tenido éxito.

5. ¿Es legal el uso de este tipo de servicio?
La compra de “me gusta”, seguidores, suscriptores, etc., por lo que podemos observar, sigue siendo clasificada como legal, inocua e inofensiva. Esto no se aplica a todas las formas de votos, competiciones, etc., y por eso rechazamos terminantemente los pedidos de esta naturaleza.

6. ¿Pueden terceras partes ver que se ha usado un proveedor de servicios de redes sociales? ¿Cuán discreto es este proceso generalmente?
Respecto a tu presencia en las redes sociales (ya sea un sitio de fans, un canal de YouTube u otra red), por regla general, no es visible a terceras partes el saber quién exactamente ha dado “me gusta” en tu sitio. Sin embargo, esto es por supuesto diferente de una red a otra. Generalmente, estamos deseosos de proporcionar la mayor discreción posible y nunca, bajo ninguna circunstancia, usaremos tu enlace como ejemplo ni lo revelaremos a terceras partes. No obstante, no descartes la posibilidad de que una inspección minuciosa descruba el uso de nuestro servicio. Esto, sobre todo cuando el aumento es extrañamente rápido cuando si, por ejemplo, nuestra opción de límite diario no es utilizada. Para cualquier otra pregunta o dato concreto puedes preguntarnos directamente.

7. ¿Existe garantía de devolución del dinero para mi venta?
Sí. Para nosotros es obvio que el dinero debería ser reembolsado si el servicio esperado no puede ser prestado. Prestamos exclusivamente servicios en los que estamos seguros de que podemos cumplir lo prometido, siendo los casos contrarios muy inusuales. Lo mismo ocurre también si solo una parte del servicio puede ser prestada. En tal situación ofreceríamos una indemnización proporcional. Si, en cualquier caso, no estás satisfecho con la calidad de nuestro servicio, te pedimos que hables con nosotros directamente para que podamos examinar inmediatamente el caso en cuestión e intentar hallar una solución.

8. ¿Está garantizada la entrega de la cantidad solicitada?
Sí. La cantidad solicitada será entregada pase lo que pase. Nuestro trabajo solo termina cuando el servicio ha sido satisfecho completamente. En casos excepcionales, cuando esto no sea posible, por supuesto serás indemnizado.

9. ¿Cuándo empieza la prestación del servicio solicitado?
Por regla general comenzamos nuestro servicio a las pocas horas de recibir el pago, aunque, en algunas circunstancias excepcionales, puede haber un tiempo de procesamiento de hasta tres días laborables.

10. ¿Puedo cancelar el pedido?
Es posible cancelar una transacción antes de que comience el proceso. Simplemente contáctanos, preferiblemente mediante correo electrónico. Sin embargo, tras comenzar el proceso, no hay opción de “devolver” el servicio. En el caso de que sea necesario finalizar prematuramente, podemos discutir un reembolso parcial.

11. ¿Cómo se verifica el éxito del servicio?
La verificación del éxito del servicio es un incremento de Fans de tu vídeo o canal. Para evitar confusiones, por favor, no solicites un servicio similar en ninguna otra parte para el mismo sitio. Para la mayoría de nuestros servicios en los que usuarios intervienen como mediadores usuarios alemanes, también usamos un sistema de seguimiento interno de nuevos “me gusta”, visitas, etc.

12. ¿Los fans tienentendrián interés en un sitio para ellos?
Por regla general, un interés concreto en el sitio de fans no es, al principio, algo seguro. Si tu sitio de fans ofrece contenido interesante, entonces por supuesto es posible que los nuevos fans desarrollen un interés genuino en tu sitio.

13. ¿Qué no promocionamos?
Nos reservamos el derecho a excluir los perfiles de redes sociales con el siguiente contenido de nuestros servicios de marketing:

  • Contenido político (p.ej. políticos o partidos políticos)
  • Contenido ilegal, anticonstitucional, violento, repulsivo y adulto
  • Racismo, fascismo y especismo
  • Valoraciones de productos
  • Competiciones, votaciones y concursos
  • Juegos de azar y apuestas
  • Actos difamatorios (p.ej. Comentarios negativos o “no me gusta”)
  • Trading/bolsa de valores, criptomonedas, MLM/marketing en red y similares
  • Productos farmacéuticos y armamento
  • Previa consulta: contenido religioso

Para más información, echa un vistazo a nuestros Términos y Condiciones.

14. ¿Puedo solicitar fans de Facebook para mi cuenta privada? 
No. Si tienes un perfil privado no puedes obtener fans para la misma, solo suscriptores. Alternativamente, podrías crear una página de fans, lo cual no te llevaría mucho tiempo. Puedes encontrar instrucciones sencillas sobre cómo hacerlo aquí

15. ¿Cómo puedo admitir suscriptores para mi cuenta privada de Facebook?
Puedes encontrar este ajuste en “amigos” → icono de lápiz → ajustes de privacidad. De esta manera el número de suscriptores también será visible al público. .

16. ¿Puedo comprar suscriptores para mi página de fans?
No. Los suscriptores de Facebook son para las cuentas normales de Facebook gestionadas por particulares. Si quieres comprar fans para tu página de fans, tienes que comprar “me gusta” o fans de página de Facebook.

17. ¿Se pueden añadir fans a cualquier página de fans de Facebook?
Sí, con una excepción. No podemos añadir fans a páginas de fans de la categoría “Músico/Banda”. Sin embargo, esto se soluciona fácilmente. Para permitirnos ofrecerte nuevos fans de Facebook pronto, por favor, haz el siguiente pequeño cambio: durante la duración del servicio, cambia por favor la categoría de la página de Facebook a “Gente/Artista”. Puedes encontrar este ajuste en “Info”, en donde es la primera opción de selección. El botón “editar” se muestra si pasas el ratón por encima. Una vez que hayamos finalizado el servicio, puedes por supuesto volver a tu categoría original.

18. He aplicado restricciones de país y/o edad a mi página de fans de Facebook. ¿Es esto un problema si quiero comprar fans? 
Sí. Por favor, elimina cualquier restricción de país y/o edad durante la duración del servicio. De lo contrario, no podemos entregar tu pedido.

19. ¿Tengo que configurar mi cuenta o publicación de Facebook en modo público?
Sí. No te podremos entregar ningún fan, “me gusta” ni comentario si tu cuenta o publicación está configurada en modo privado. Para permitir que se pueda dar “me gusta” a la foto, etc., tienes que permitir que tu cuenta tenga suscriptores, cambiar la configuración de la propia foto a pública y, si es necesario, cambiar los ajustes de privacidad (https://www.facebook.com/settings?tab=privacy). Los dos primeros pasos suelen ser suficientes.

20. ¿Qué enlace hace falta para comprar “me gusta” para mi publicación de Facebook?
Necesitamos el enlace directo a tu publicación. Si haces clic en la fecha de la publicación, se abrirá automáticamente una nueva ventana, mostrando solo tu publicación y una nueva URL. Si solo nos das un enlace a tu perfil o página de fans, distribuiremos los “me gusta” entre las publicaciones más recientes.

21. ¿Cuánto tardáis en entregar asistentes a eventos de Facebook?
Normalmente tardamos 1-2 días en introducir el pedido en nuestro sistema. Después nos toma la cantidad de tiempo que hemos indicado en la página del producto. Por lo general te aconsejamos que compres como mínimo 10 días antes de la fecha del evento. Si hiciste tu pedido tan solo unos días antes del evento, lo más probable es que rechacemos tu pedido y emitiremos un reembolso.

22. ¿Tiene que ser pública la lista de asistentes al evento de Facebook?
No necesariamente. Sin embargo, si la lista no es pública, no tenemos ninguna prueba de si los asistentes han sido entregados a tu satisfacción. Esto también significa que no puedes hacer ninguna reclamación en caso de problemas de entrega.

23. ¿Son seguras las visitas de YouTube?
Dado que la gran mayoría de métodos conllevan un riesgo considerable, solo trabajamos con socios probados y fiables. Prácticamente nunca hemos tenido problemas relacionados con la eliminación de vídeos. Aunque no podemos ofrecer una garantía del 100% porque no sabemos si las visitas son añadidas a través de terceras partes, no tienes que preocuparte de nuestro servicio. También fijamos un límite diario de “me gusta” y comentarios para que puedan distribuirse a lo largo de un cierto periodo de tiempo, lo cual significa que tampoco hay riesgo en este aspecto.

24. ¿Tengo que configurar mi cuenta de Instagram en modo público? 
Sí. Tu cuenta y tus imágenes tienen que ser visibles al público antes de que podamos proporcionarte nuestro servicio. Por favor, cambia los ajustes antes de hacer el pedido.

25. ¿Qué enlace hace falta para comprar “me gusta” para mi foto de Instagram?
Necesitamos el enlace directo a tu foto. Si haces clic en la foto, automáticamente se abrirá una ventana emergente que muestra solo la foto y una nueva URL. Si solo nos das un enlace a tu cuenta de Instagram, distribuiremos los “me gusta” entre las publicaciones más recientes.

26. ¿Tengo que configurar mi cuenta de Google Plus en modo público?
Sí. De lo contrario no podemos empezar la campaña de seguidores de Google Plus porque el número de seguidores tiene que ser visible al público. Por favor, haz el cambio antes de hacer el pedido. Así es como tienes que hacerlo:
– inicia sesión en tu página de Google Plus.
– en la parte inferior, debajo de “personas”, encontrarás la opción “editar”. Haz clic en ella para abrir una ventana emergente.
– selecciona «mostrar las personas que me han añadido a círculos» y haz clic en «guardar».

27. Estoy participando en una competición. ¿Puedo comprar “me gusta” para tener más posibilidades de ganar?
No. Como se indica en nuestra página de ofertas, no proporcionamos “me gusta” para competiciones, votos, etc. En su lugar podríamos proporcionar “me gusta” para una publicación diferente o proporcionar nuevos fans para una página de fans de Facebook. Gracias por tu comprensión.

28. Me gustaría contactar con el servicio de atención al cliente. ¿Qué hago?
Nos puedes escribir simplemente un correo electrónico a contact@socialmediadaily.com. Por favor, asegúrate de incluir tu nombre completo y el ID del pedido. De esta manera podemos verificar tu pedido y ofrecerte una respuesta mucho más rápida.

29. ¿Por qué tengo que dar mi dirección al hacer un pedido?
Estamos obligados legalmente a incluir un conjunto completo de datos en la factura. Para cumplir con las regulaciones, envíanos por favor un conjunto de datos completo. Una vez que lo hayas hecho, podremos llevar a cabo tu pedido.