Comprar "Me Gusta" de Facebook para tu página

Me gusta de Facebook
5 90590
  • 100% seguro y discreto
  • Ahorra tiempo y esfuerzo
  • Resultados rápidos
  • Procesamiento manual de pedidos y garantía de calidad
  • Consultation gratuite et solutions personalisées

¿Tienes una página de Facebook pero no acaba de funcionar? ¿Has pasado innumerables horas promocionando tu página sin conseguir los resultados que habías esperado? No estás solo. La mayoría de administradores luchan por hacerse un hueco en Facebook en algún momento.

Pero espera – ¿y si simplemente pudieras comprar “me gusta”, tumbarte y observar cómo aumenta tu base de seguidores sin ningún esfuerzo? Pues bien, ¡puedes hacerlo!

Puede que nos hayas visto en:

El equipo «Social Media Daily»

¿Comprar “me gusta” de Facebook? Las cuestiones más importantes de un vistazo

Cada vez más empresas dependen de Facebook. Esto no es sorprendente, ya que la comunicación directa con los clientes, la recopilación de opiniones y el marketing selectivo de productos nunca ha sido tan fácil. Sin embargo, a medida que aumenta el número de páginas de Facebook, también lo hace la competencia del activo más importante de la plataforma: los fans. Después de todo, el marketing en redes sociales requiere un número particularmente alto de “me gusta”. Sin embargo, ese parece ser un hueso bastante difícil de roer para algunos expertos en marketing, quienes buscan una solución rápida y más efectiva que, por ejemplo, los anuncios de Facebook. Comprar “me gusta” de Facebook se está convirtiendo en un medio cada vez más popular; sin embargo, debido a la falta de experiencia, constituye una especie de caja negra para muchas personas. En este artículo, encontrarás información sobre por qué tiene sentido comprar “me gusta” de Facebook, qué deberías tener en cuenta al hacerlo, y cómo funciona realmente.

7 razones para comprar “me gusta”

El porqué parece obvio: compramos fans de Facebook para conseguir más “me gusta”. Sin embargo, a segunda vista, las razones son más diversas de lo que cabría esperar. Por ejemplo, ¿sabías que más fans pueden tener un impacto positivo en tu clasificación de Google? ¿No? ¡Entonces es probable que también te sorprendan las siguiente siete razones!

1. Es barato

Los “me gusta” reales se pueden comprar por una cantidad relativamente baja de dinero. Esto no sólo es debido al alto coste de la publicidad tradicional o de los anuncios de Facebook. El tiempo es dinero. Y si tenemos en cuenta el esfuerzo que dedicas a invertir en “me gusta” orgánicos, esta compra sin duda merece la pena. Empieza con un paquete pequeño y aumenta gradualmente tus fans. Esto parece ser más auténtico, especialmente cuando se trata de nuevas páginas de fans, y además es bueno para tu bolsillo. 

2. Los “me gusta” comprados te hacen avanzar

Una público social sólido justo al principio aumenta tu visibilidad, genera más clics y consigue “me gusta” orgánicos a la larga. Después de todo, los usuarios de Facebook se sienten más cómodos suscribiéndose a una página que ya tiene un montón de “me gusta”. Piensa en el instinto de rebaño. ¿Quizás tú también has experimentado este efecto personalmente?

3. Los “me gusta” son un símbolo de estatus

Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, Facebook es la red social más ampliamente usada. Como resultado, los “me gusta” de Facebook juegan un papel importante: los artistas y las empresas suelen ser evaluados según su número de fans. Si una página sólo tiene unos pocos “me gusta”, parece irrelevante o, incluso peor, de poca confianza. Razón suficiente para comprar “me gusta”. 

4. Los fans llaman la atención

Comprar “me gusta” ayuda a conseguir más atención. Esto también se aplica a los motores de búsqueda: las páginas con muchos “me gusta” se clasifican más alto en los resultados de búsqueda de Google. ¡Esto te permite conseguir un mayor alcance en Facebook y más allá!

5. Muchos “me gusta” simplemente lucen bien

¿Mantienes tu página de fans por diversión? Incluso si no necesitas aumentar tu ranking de Google o impulsar tus ventas, comprar “me gusta” sigue mereciendo la pena. Después de todo, 1000 “me gusta” o más lucen mejor que 50 y resalta significativamente tu página. ¡Tus amigos se quedarán asombrados!

6. Los “me gusta” de Facebook son cada vez más importantes

En los próximos años, se espera que la importancia de los fans de Facebook aumente todavía más. Ningún cartel o folleto es lo bastante bueno si no remite a una página de Facebook. Los sitios web están equipados con un botón de “me gusta” por defecto con el fin de atraer clientes a la página de Facebook – independientemente de lo grande o pequeño que sea el negocio. Aquellos que no quieran quedarse rezagados deberían empezar a invertir en el futuro ahora. 

7. Tener más fans te da ventaja sobre otros actores del mercado

Cada fan adicional inspira confianza y aumenta el valor de tu página. Son un indicador importante de la popularidad de una empresa y ayudan a conseguir nuevos clientes a largo plazo. ¿Quién no quiere destacar entre la multitud en lugar de ser una página más del montón?

Lo que necesitas considerar al comprar fans de Facebook

Hasta aquí todo bien. ¿Pero está permitido comprar “me gusta” de Facebook? ¿Es seguro? ¿Son “me gusta” falsos? ¿Y quién usa este servicio? Éstas son preguntas legítimas que nos gustaría responder por ti. 

Por qué puedes comprar fans de Facebook

La compra de “me gusta” es un elemento del marketing en redes sociales y sirve para resaltar visualmente la presencia online. Básicamente, no difiere de un diseño nuevo y mejorado o de un texto atractivo. Según un fallo judicial del 10 de enero de 2013, por parte del Tribunal de Distrito de Hamburgo (Az. 327 O 438/11), un clic en un botón de “me gusta” representa una mera expresión de aprecio. Esto no se puede equiparar a una ventaja competitiva o un engaño. Para aquellos que quieran información más específica, sugerimos preguntar a un abogado con la especialización pertinente, ya que la información facilitada aquí no puede sustituir la asesoría jurídica.

Comprarlos es seguro, con el proveedor adecuado

Gracias a Internet, ahora podemos comprar cómodamente desde casa, ya sea a mediodía o a las 3 de la mañana, lo que uno prefiera. Sin embargo, las tiendas online también pueden acarrear riesgos. Por ejemplo, existen las llamadas tiendas falsas, que están gestionadas por estafadores. A la hora de comprar “me gusta” (y cualquier otro bien o servicio en Internet), deberías comprobar que el proveedor es de confianza. A menudo basta con una llamada de teléfono rápida al número facilitado para verificarlo. La seguridad de los datos también juega un papel importante; después de todo, la compra de “me gusta” debería ser llevada con discreción. Y por último, pero no por ello menos importante, está la cuestión de cómo trata el propio Facebook la compra de “me gusta”. Aquí nos basamos en nuestra gran experiencia. Llevamos gestionando la compra de “me gusta” humanos para miles de páginas desde 2013. Sin embargo, nunca hemos recibido una queja sobre cuentas o páginas bloqueadas. Que algunos “me gusta” pueden desaparecer después de un tiempo es un hecho que todos los operadores de páginas experimentan, incluso si no han comprado ningún “me gusta”. A veces, el contenido de la página deja de ser de interés para alguien, por lo que retira el “me gusta”. Además, tan pronto como un usuario elimina su perfil en Facebook, toda su actividad también se pierde, incluyendo sus “me gusta”.

¿De dónde provienen los me gusta?

Dependiendo del proveedor, los resultados son diferentes. Puede que muchos de vosotros estéis familiarizados con el término “bots”. Estos son “me gusta” que son generados por un ordenador. Esto significa que no hay perfiles detrás de los “me gusta”, sino que son simplemente robots que no hacen otra cosa que suscribirse a páginas. Nosotros no recomendamos esta clase de “me gusta”, ya básicamente son “me gusta” falsos. Los “me gusta” de los usuarios normales representan una solución más segura y sostenible. Nosotros trabajamos con redes en las que los usuarios reales de Facebook se pueden registrar y darle a “me gusta” en las páginas. Estos son usuarios internacionales de todo el mundo. A diferencia de los anuncios de Facebook, nosotros no tenemos manera de especificarlos por región, edad, sexo o intereses. Sin embargo, estos son “me gusta” humanos, no bots. Por cierto, tú eres el único que puede ver de dónde provienen tus fans. Los visitantes de tu página sólo pueden ver el número de “me gusta”, no los perfiles individuales.

Qué páginas compraron “me gusta”…

… es algo que nunca te diríamos. La discreción es nuestra máxima prioridad. Por eso nunca anunciamos las referencias de nuestros clientes ni revelamos datos confidenciales. Sin embargo, podemos decir esto: ya sean clientes particulares o empresariales, empresas de tamaño medio, nuevas empresas o empresarios individuales, desde educación hasta entretenimiento, la competencia de los “me gusta” de Facebook es una cuestión que atañe a las más diversas personas y empresas. 

Comprar “me gusta” de Facebook: Cómo funciona

La caja negra está abierta. ¿Pero qué aspecto tiene en realidad? Lee nuestra guía paso a paso sobre la compra de “me gusta” y sobre lo que ocurre a continuación. 

Comprar “me gusta” – rápido y fácil

Como con cualquier otra tienda online, tienes diferentes servicios para elegir. Una vez que te has decidido por un producto (p.ej. 1000 “me gusta”), lo metes en el carro de la compra y pasas por caja. Allí, introduces tus datos de facturación y eliges tu método de pago preferido. Una vez que el pedido está completado, recibes una confirmación del mismo y una factura por correo electrónico. Ahí termina tu trabajo. Mientras tanto, tu pedido entra en nuestro sistema, donde es procesado lo más rápidamente posible; es decir, el pedido es revisado y posteriormente procesado. Durante el horario comercial normal a lo largo de la semana, normalmente hacen falta 24 horas para que empiece el aumento. Si tu pedido entra por la noche o en fin de semana, puede tardar un poco más. Si el pedido contiene un enlace incorrecto, o si surge cualquier otra cuestión, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico. Por cierto, vale la pena señalar que, desde 2017, las páginas de Facebook tienen en realidad dos cuentas: una para los “me gusta” y otra para los seguidores. Cada fan es también un seguidor por defecto, a menos que decida dejar de seguir (pero no retirar el “me gusta”) una página de fans. Por tanto, cuando nos compres este servicio a nosotros, tu número de seguidores de Facebook aumentará también. 

Consigue “me gusta” de Facebook en Social Media Daily

Con nosotros, puedes comprar “me gusta” humanos de cuentas reales de Facebook a precios atractivos. Ofrecemos una tramitación sin complicaciones y un servicio exclusivo. Tenemos muchos años de experiencia en redes sociales y estamos encantados de ayudarte con la optimización de tu página de fans. Como nos importan los buenos consejos, te recomendamos que subas contenido informativo regularmente que sea relevante para tu grupo objetivo. No importa cuántos fans tengas en Facebook, si publicas infrecuentemente, serás desplazado de la sección de últimas noticias y perderás alcance debido al EdgeRank (el algoritmo de visualización de usuarios de Facebook). 

Otros servicios de redes sociales

¿Tu última imagen o actualización de estado no consiguió llamar la atención? Para tener más actividad en tu página de fans, también puedes comprarnos comentarios y “me gusta” de Facebook reales para tus publicaciones. ¡Incluso ofrecemos suscriptores de Facebook para los perfiles normales, así como asistentes y visualizaciones de vídeos! ¿O prefieres comprar “me gusta” para otros canales? Nuestra cartera de servicios incluye YouTube, Twitter, Spotify y mucho más. Sólo tienes que echar un vistazo a nuestra tienda online; estamos seguros de que encontrarás el producto adecuado para tus necesidades. Y para aquellos de vosotros que os gustaría probarlo, ofrecemos 50 “me gusta” gratis por una sola vez para una publicación de Facebook. 

Preguntas más frecuentes (FAQ)

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

• PayPal
• Tarjeta de crédito
• Apple Pay
• Google Pay
• Transferencia bancaria

Son usuarios internacionales de Facebook que están registrados en redes de intercambio y que reciben una gratificación al darle a “me gusta” en tu página.

Por desgracia, no es posible establecer un límite diario. Sin embargo, puedes pedir paquetes más pequeños al principio para garantizar un aumento moderado.

Siempre entregamos más “me gusta” de los pedidos. De esta manera, podemos compensar las pérdidas potenciales por adelantado.
Por desgracia, no podemos entregar “me gusta” específicos. Puede suceder que un usuario esté interesado en tu página de fans. Sin embargo, esto es más una excepción que la regla.
Comprar “me gusta” tiene, por encima de todo, un valor cosmético. Cuantos más “me gusta” tienes, más interesante parece ser tu página de fans – siempre y cuando también compartas un gran contenido y obtengas mucha interacción en tus publicaciones.
En realidad no. En tu página de fans, puedes ver un contador de “me gusta” y uno de seguidores. Cuando nos compres “me gusta”, el número de seguidores aumentará simultáneamente, porque cada usuario que le da a “me gusta” en tu página te sigue automáticamente. Tenemos una oferta separada de seguidores para perfiles personales.
Para ofertas personalizadas o tarifas planas, puedes escribirnos un correo electrónico a contact@socialmediadaily.com.
Comprobamos todos los pedidos manualmente. El aumento suele empezar en un plazo de 24 horas tras completar tu pedido. Sin embargo, en algunos casos, pueden hacer falta hasta tres días. Por ejemplo, en los festivos nacionales y los fines de semana. Se aplica el tiempo de entrega que aparece en el cuadro de ventas.
No. Indicamos claramente que no representamos a ninguna de las redes que forman parte de nuestros servicios.
Listo para ordenar?